• Zhejiang RAP Intelligent Vehicle Co., Ltd

Motocarro eléctrico, serie Bange

Un balance perfecto entre la función y la seguridad, siendo de gran capacidad pero siendo de pequeño tamaño, alta flexibilidad pero con almacenamiento seguro, con rápido cargado.

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Motocarro eléctrico, serie Bange

El motocarro eléctrico serie Bange está pensado para brindar solución a aquellas empresas de envíos logísticos, como ejemplo podemos incluir los envíos postales, y la característica que es visible es que es de 3 ruedas. Es muy ventajoso este tipo de vehículo debido a que combina configuraciones de distintos vehículos, como toda la movilidad de una motocicleta, toda la configuración de un automóvil, además con la capacidad de transporte de un camión ligero.

Gracias a la alta experiencia de nuestro staff, podemos ofrecer soluciones ideales para su rubro de negocio, sin importar cual fuera, ya que hemos realizado motocarros para rubros como el de envío express de comercio electrónico, para distancias cortas de envío de los supermercados, o cadena de frío como las medicinas, alimentos frescos, flores entre otros. Siempre ofrecemos vehículos de alta calidad, generando eficiencia, menor intensidad laboral y ahorro en costos para el cliente

Motocarros personalizados

Nosotros le ofrecemos personalizado de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, tenemos expertos que estarán siempre a disposición ayudándole a tener la mejor solución para su negocio. Entre los factores de personalización se incluyen el color del vehículo, el logo de la empresa, estructura de múltiple capa del contenedor y los tipos de partes posteriores.