• Zhejiang RAP Intelligent Vehicle Co., Ltd

Motocarro eléctrico, serie Bange

Un balance perfecto entre la función y la seguridad, siendo de gran capacidad pero siendo de pequeño tamaño, alta flexibilidad pero con almacenamiento seguro, con rápido cargado.

  1. Inicio
  2. Productos
  3. Triciclo eléctrico, serie OAK

El triciclo eléctrico serie OAK es un tipo de vehículo que integra características y propiedades de distintos vehículos, como la flexibilidad de una motocicleta, además de las configuraciones y movilidad de un carro. Esta serie OAK es más pequeña en tamaño pero tiene un volumen mayor de 450L con respecto a la serie Bange.

Este triciclo eléctrico serie OAK es perfecto para utilizarlo en envío de alimentos con cajas frías y calientes, hablando de dentro de la capacidad de carga de 50kg, además gracias a los tipos caja cerrada o tipo plancha, el cliente tiene la posibilidad de realizar el envío y entrega de diversos productos.

En ese sentido nuestros triciclos eléctricos serie OAK son la mejor opción para Usted si lo que busca es envío de productos en el centro urbano, ya que nuestro vehículo presenta grandes ventajas con respecto a otras marcas, en los que se incluye el bajo consumo de energía, gran volumen, tamaño pequeño, y sobretodo ecológico al medio ambiente debido a su motor eléctrico.

Triciclo eléctrico serie OAK

Nosotros le ofrecemos personalizado de acuerdo a sus necesidades y requerimientos, tenemos expertos que estarán siempre a disposición ayudándole a tener la mejor solución para su negocio. Entre los factores de personalización se incluyen el color del vehículo, el logo de la empresa, estructura de múltiple capa del contenedor y los tipos de partes posteriores.